martes, 3 de junio de 2014

22º Semana de entrenamientos



22 semanas que llevo ya de entrenamientos, parece que pasan lentas pero en verdad ya llevo 5 meses.
Esta semana he bajado bastante el ritmo y las horas totales, tenía triatlon de Mataro. Esta semana solo 7 horas y media, no es mucho pero todo suma. 

Esta semana le he dedicado 3 horas a la natación, sumando 11.000 metros, con muy buenos ritmos, incluso una serie de 1500 a ritmo de 1:23, y en velocidad también bastante bien, haciendo 27,2 en 50 metros. Seguramente sea la mejor semana de natación de lo que llevo este año. 

También 3 horas en bici, el mal tiempo no me ha dejado hacer mucho más, pero como tenía el “tri” pues no he querido sumar muchos kilómetros. 2 sesiones de 25 km más los 20 del domingo, en total 70 km, no es mucho pero quería llegar fuerte el domingo, sabía que el circuito de bici sería bastante rápido y no queria cargar las piernas. 

Y en la carrera a pie hora y media en total, 2 sesiones de 7 km y los 5 km del domingo, bastante fuertes, casi haciendo mejor marca personal, estoy bastante cómodo corriendo, espero no bajar la intensidad y entrenar más y mejor para poder mejorar. 

Ahora toca recuperar y ya pensar en la próxima triatlon, seguro que hago la Vila de Barcelona pero alomejor antes hago una parada en Montgat el 29 de junio.

Saludos